"
  • Manuel Griman                                                                                                      Director/Realizador

    Me llamo M.L. Grimán Canto, nací en los 80 en algún lugar de Londres, hice el modulo de realización que posteriormente he reforzado con otros cursos de fotografía, diseño en 3D, postproducción, guión y arte dramático entre otros. Me di cuenta de que el mundo de las imágenes es lo que realmente me apasiona y tras descubrir que dentro de 3 Lights Films existe el potencial necesario para convertirse en firma de calidad decidí aportar mi esfuerzo para convertir ese pensamiento en realidad.

  • Marina Aires                                                                                                                     Producción

    Mi nombre Marina Aires y mi vocación la producción.

    El cine y la fotografía son mis grandes pasiones a las que me dedico con todo mi esfuerzo. Desde que termine mis estudios de producción audiovisual me sumergí de lleno en  cada uno de los proyectos que se me fueron presentando.

    ¿El último? Formar 3LF donde pongo el toque femenino.

     

  • Jose Maria Pinilla                                                                                                               Realizador

    Mi nombre es José Maria Pinilla, nací en Madrid allá por los  80´s, estudié en un colegio de barrio…que buenos años. Me interesé por el mundo audiovisual y finalmente me decidí a estudiar realización en IORTVE.  He trabajado en numerosos proyectos pasando por muchos puestos y actualmente me he centrado en uno…y uno muy diferente…crear junto a un grupo de profesionales y  amigos 3lightsFilms. En 3LF me dedico a la grabación, edición y postproducción de video y sobre todo al  diseño y desarrollo de nuevas ideas y proyectos.

  • Miguel Donaire                                                                                            Diseñador Gráfico/Creativo

    Me llamo Miguel Donaire. Nacido en Madrid por el ochentayalgo, siempre  me interesé por el mundo de la creatividad y las artes gráficas. Pasé a estudiar en la escuela de arte de "La Palma" y en "La 10" haciéndome con los títulos de Ilustrador y Técnico en Imagen Gráfica, con el de Gráfica Publicitaria y con el de pichichi de la liga juvenil, pero de esto último ya ha llovido suficiente.

  • Alvaro Muñoz                                                                                                           Marketing OnLine

    Tras estudiar Business and Marketing y pasar un par de años en Inglaterra llevo ya varios años trabajando en el mundo 2.0.

    He trabajado como consultor junior del departamento de cuentas de Arroba, consultor SEO, SEM y responsable de Marketing online. Mi andadura por este mundo ha sido de Madrid a Liverpool, desde allí a Málaga, Córdoba y otra vez a UK. Piensa en global y actúa en local.

     

  • Turko                                                                                                                           Mantenimiento

    Durante mis paseos por la oficina comprendí que lo mío era el mundo del 3D, aún estoy empezando así que de momento sólo ladro cuando algún diseño no me gusta. Aporto mi energía positiva a cada proyecto!!!

     

    Guau!

     

3 LIGHTS FILMS

3 Lights Films es una productora audiovisual que nace de la pasión que sus miembros sienten por el mundo audiovisual, el diseño gráfico, y el marketing online.

 

La filosofía en 3LightsFilms es continuar a la vanguardia en el campo creativo y tecnológico para ofrecer la mejor solución a cada cliente y así mantener la confianza depositada en nosotros. Somos exigentes y competitivos, donde cada proyecto audiovisual, diseño web, creación de videos es una lucha para estar siempre por delante, implementando las nuevas tecnologías, conmocionando a un público demasiado saturado de tanto consumismo.

 

Le ofrecemos un servicio de calidad con toda la profesionalidad y seriedad que necesita su empresa en todo momento.

 

Contamos con un equipo humano experimentado: Su objetivo es conseguir, desde la preproducción hasta el último paso de la postproducción, un producto que sea eficaz, creativo y único para que la gente conozca su producto, servicio o empresa.

 

Todo ello dentro de un clima de predisposición, energía, estabilidad, optimismo y seriedad. Siempre avalados por la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, gracias a los que 3Lights Films ha conseguido hacer de este proyecto de futuro una realidad.